Baby Vitamin D Drops – Ideal for Infants and Babies – Naturally Derived Vitamin D3 Liquid in Pure Aloe Vera Juice with Easy to Use Dropper – USA made – BONUS eBook (118 doses)

  • Naturalmente Derivado Premium vitamina D3 en zumo de Aloe Vera puro. Contiene 500iu en 0,5 ml – lo que significa que 4 meses supply para bebés y niños pequeños.
  • Conveniente permite que el pequeño dosis para ser añadido a otros líquidos y alimentos o dar directamente desde el gotero. Fácil y rápido para medir con bombilla cuentagotas, para una rápida y sencilla dosificación. gustos gran con Wildberry sabor natural y no tiene huellas de retrogusto.
  • Fabricada en USA – con ingredientes naturales de la más alta calidad. Sin artificial colores, sabores o azúcar añadido. No contiene trigo, gluten, lácteos, maíz, soja, pescado, mariscos o frutos secos. Adecuado para vegetarianos.
  • Orden ahora con la tranquilidad de saber que su inversión está avalado por una garantía del 100% de satisfacción
  • Bonus ebook – Vitamina D El Lowdown, proporciona información esencial sobre este esencial vitamina con los más pequeños en mente

Su búsqueda de la vitamina D3 suplemento perfecto para su poco uno es definitivamente más pequeños D3 Gotas es un gran sabor – Naturalmente derivados de vitamina D3 líquido que puede estar en su camino a usted ahora. una vez que su poco D3 Gotas te darás cuenta lo fácil que es para medir una dosis y cómo indoloro es para obtener su poco uno a tomar qué es. les encantará el sabor de la natural con sabor Wildberry caídas. Separa Little D3 Gotas de la competencia? simple. a ser con vitamina D3 forumulated derivada de forma natural en zumo de Aloe Vera puro. no sólo su poco uno se beneficiarán de obtener la mínima cantidad recomendada de vitamina D3 cotidiana como aconseja la Academia Americana de Pediatría, sino también los beneficios adicionales de Pure Aloe Vera Juice. vitamina D3 es vital para el buen absorción de calcio para desarrollar y mantener fuertes Bones. también es crucial para músculos y nervios Función así como apoyar el sistema inmunitario. Little D3 Gotas contienen vitamina D3 – al igual que producidos por el cuerpo cuando la piel está expuesto a la UV del sol. producto es segunda a ninguno de calidad y es totalmente compatible con todos los, FDA, cGMP y los requisitos de normas y certificación NSF. como resultado liddle es capaz de ofrecer una garantía a diferencia de cualquier otro. intentar su Little D3 Gotas para 90 días. si tu little uno (o usted) no le encanta el sabor o no piense que vale la pena cada centavo de su inversión, le devolveremos su pago. cómo seguro de la que estamos que usted será feliz y mantener vuelvan a por más. ¿Pedido ahora para asegurar que su pequeño comienza a su correo electrónico con la dosis diaria de Sunshine hoy. tu eBook automáticamente será contigo una vez hayas realizado el pedido para envío de Amazon.

Precio: EUR 31,25

Más productos Aloe Vera Juice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *