Essentials Vitaminas y Minerales de Alimentos Orgánicos Integrales – 26 Súper Alimentos Frutas y Vegetales Orgánicos para una Nutrición Completa + Enzimas Digestivas – Vegano (Dosis para 30 días)

  • NUTRICIÓN ESENCIAL de 26 súper alimentos frutas y vegetales con certificación orgánica
  • MULTIVITAMÍNICO y soporte mineral de las plantas, nunca aislados ni artificiales
  • ANTIOXIDANTES AVANZADOS apoyo para el corazón, cerebro y a la salud ocular
  • SUPER ALIMENTOS MULTI-SISTEMA para la digestión, inmunidad y soporte a los niveles de azucar en la sangre
  • Certificado Orgánico, No-GMO, vegano, nada artificial, y solo 3 cápsulas al día

Nutrición Esencial con Certificado Orgánico
Con 26 súper alimentos orgánicos provenientes de bayas, cítricos, uvas, té verde, hojas verdes, y hongos medicinales, Essentials te brinda una nutrición integral en su forma más natural.

Vitaminas Naturales y Minerales
Las vitaminas y minerales son esenciales para cada célula en el cuerpo, pero ¿Sabías que casi todos los multivitamínicos utilizan vitaminas artificiales?

Estas vitaminas “falsas” son hechas con derivados petroquímicos y solventes tóxicos. En su forma aislada, son pobremente absorbidas. ¡Es por eso que la mayoría de los multivitamínicos solo pasan de largo!

Las vitaminas y minerales de las plantes tienen fitonutrientes que las hacen completamente biodisponibles para el cuerpo. Solo encontrarás alimentos ricos en nutrientes y procesados en frío en Essentials.

Antioxidantes de avanzada para el Corazón, Cerebro y Ojos
Incluimos antioxidantes para apoyar a la salud de tu corazón, cerebro y ojos.

Obtén resveratrol para un corazón saludable (uvas rojas) ácidos grasos esenciales (acai, mango) y polifenoles (té verde). El cerebro obtiene un impulso con antocianina de los arándanos, moras y frambuesas. Los ojos brillan por la luteína y el beta-caroteno (batata).

Súper Alimentos para un apoyo Multi-Sistémico
Essentials incluye súper alimentos orgánicos para un apoyo multi-sistémico.

La sábila y la canela ayudan a balancear los niveles de glucosa en la sangre. El sistema inmunológico recibe apoyo con 3 tipos de hongos y vitamina C (acerola).

La salud digestiva obtiene un impulso del sulforafano (brotes de brócoli), un prebiótico (alcachofa de Jerusalén) y las enzimas digestivas y la sábila ayudan a la absorción de nutrientes.

Precio: EUR 40,99

Encontrar más productos Aloe Vera Juice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *