Crema Facial Antiarrugas. Crema con Acido Hialuronico. Crema Antiarrugas natural para mujer y para hombre. Crema nutritiva de cara con Aloe Vera y Vitaminas. Crema hidratante facial que nutre y repara

  • PRUEBA ESTA CREMA HIDRATANTE FACIAL Y LUCE UNA PIEL RADIANTE. Una crema de cara hecha con ingredientes Naturales de origen vegetal. Es una Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico que hidrata en profundidad. Esta Crema Facial con Aloe Vera regenera tu piel, además es una Crema con Vitamina E que mejora la elasticidad de la piel. CONSEGUIRÁS EN POCAS SEMANAS UNA PIEL DE ASPECTO JOVEN, HIDRATADA Y SALUDABLE.
  • CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO que HIDRATA LA PIEL Y ATENÚA LÍNEAS DE EXPRESIÓN. Es una crema de cara de día y noche, porque es Crema Hidratante y Crema Nutritiva. Es una Crema Antiarrugas para hombres y mujeres. Crema nutritiva con más de 20 extractos de plantas. Crema con ÁCIDO HIALURÓNICO , ALOE VERA y AVENA, que reduce líneas de expresión, repara nutre e hidrata en profundidad. Crema facial con Vitamina E y F. RESTAURA EL EQUILIBRIO DE TU PIEL con esta crema facial.
  • Esta Crema Antiedad aporta MÁXIMA HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD EN LA PIEL. Esta Crema Facial Natural penetra profundamente en la piel, gracias a la ligera exfoliación que realiza el Ácido Glicólico. Una Crema Hidratante Facial USADA POR ESTETICISTAS y que Zowix pone a tu alcance. AHORA PUEDES OBTENER RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA. Una crema facial de textura ligera, que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la cara. RESULTADOS INCREÍBLES EN POCAS SEMANAS.
  • Denominada también Crema Nutritiva Facial, porque recomendamos que la uses por la noche si te vas a exponer al sol de manera prolongada. La protección solar natural de esta Crema Antiedad es baja (los filtros solares no son naturales) y en exposiciones al sol prolongadas necesitarás una Crema facial con SPF. ÚSALA junto con el Serum facial de Zowix. (Hidratante o Anti Edad).Juntos forman un tándem único gracias al cual conseguirás mejorar visiblemente el aspecto del cutis.
  • CREMA FACIAL NATURAL CON INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES DE ORIGEN VEGETAL.EXTRACTOS DE PLANTAS. SUAVE CON TU PIEL. Elaborado en la UE. La fórmula de la Crema Hidratante Facial de Zowix combina ingredientes de la mayor calidad. Producto libre de PARABENOS, SIN SULFATOS, NO PEGS, NO PETROLEO, SIN COLORANTES ARTIFICIALES, SIN ALCOHOL Y SIN PERFUMES. Microbiológica y dermatológicamente probado. No testado en animales

Esta Nueva Crema facial, es un tratamiento de belleza, pensado para combatir la deshidratación y la fatiga de la piel.

BENEFICIOS
Hidrata en profundidad y revitaliza la epidermis. Suaviza y alisa el micro relieve de la piel. Fórmula magistral con más de 20 componentes activos de origen vegetal. El principal ingrediente en nuestra crema es el Ácido Hialurónico que tiene un increíble poder hidratante. Las moléculas de este ácido, literalmente, se introducen en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan, consiguiendo un aspecto de piel de porcelana. Estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular.
El Aloe Vera favorece la regeneración y la cicatrización celular.
La Avena revitaliza la piel y las Vitaminas E y F son antioxidantes que combaten los efectos dañinos de los agentes externos.
Contiene además Ácido Glicólico, que realiza una ligera exfoliación en la piel, mejorando la penetración de la crema en las capas más profundas de la epidermis.
Potenciamos la Acción Hidratante y Regenerante añadiendo, Aceite de Almendras dulces, Pepino, Jojoba, Aceite de cacahuete, Caléndula, Camomila y así hasta 20 ingredientes a la formulación, obteniendo increíbles resultados.

RECOMENDADO PARA
Piel seca y deshidratada.
Piel normal o mixta.
Piel dañada por el sol.
Pieles con zonas ásperas o con prurito.
Pieles de aspecto apagado o sin vida (color grisáceo de piel), con falta de elasticidad y firmeza o con pequeñas cicatrices o marcas (estimula la renovación de la piel).

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Realizar un delicado masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar aplicar el producto en el contorno de los ojos. Mejora visiblemente los resultados combinándolo con los Serum faciales de Zowix.

Precio: EUR 24,90

Más productos Crema Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *