Crema Hidratante Natural para la Piel 120ml Curación Avanzada 10-en-1 Fórmula no grasosa con Aloe Vera Orgánico, Miel de Manuka, Aceite de Coco y Más. La mejor crema facial para la piel grasa, seca, dañada y sensible

  • CUIDADO COMPLETO DE LA PIEL: Quiere a tu piel! Alimenta tu piel con todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita para una salud óptima y una curación con la mejor crema hidratante facial disponible.
  • ALIMENTO PARA TU PIEL – Incluye Aloe Vera orgánico, Miel de Manuka, MSM, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Algas Azul Verde, Aceite de Oliva, Manteca de Cacao y Aceite de Semillas de Cáñamo con vitaminas A, B, C, E.
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA- Nuestra crema facial natural humectará la base de tu piel, no sólo en la superficie, y durara hasta 8-12 horas. La fórmula no grasa se absorbe completamente y no deja residuos. Un poco de ella recorre un largo camino para aliviar instantáneamente la piel seca y dañada.
  • REPARACIÓN Y PROTECCIÓN- Nuestro hidratante facial natural repara las células dañadas, estimula el crecimiento de nuevas células y restaura el equilibrio natural de 5,5 PH de la piel. Es ANTI ENVEJECIMIENTO dado que estimula la producción de colágeno, fortalece las fibras, mejora la elasticidad, protege contra daños en los radicales libres, mientras que también reduce las líneas finas y arrugas.
  • SEGURA Y EFICAZ- Esta fórmula hipo alergénica está hecha para pieles sensibles, incluso para niños. No contiene grasa y no obstruye los poros. Es segura para su uso en la cara, manos, cuerpo y pies. No contiene toxinas, fragancias, cargas, alcohol o parabenos. Dado que trabaja por completo con la biología natural de la piel – se adapta a todos los tipos de piel, ya sea seca, grasa, mixta o piel dañada. QUIÉRELO.

Por último, ¡una crema hidratante totalmente natural que realmente funciona! ¿Qué obtienes al combinar el Aloe Vera más potente de la Tierra con los poderes curativos de la Miel de Manuca, MSM, Algas Azul- Verdes, Aceite de Coco, Manteca de Cacao, Aceite de Semilla de Cáñamo, Extracto Cehami, Manteca de Karité y Aceite de Oliva? Una solución COMPLETA para el cuidado de la piel, para cualquier tipo de piel y casi cualquier condición de la piel en todo el cuerpo. Clientes reportan mejoras dramáticas con: Piel aceitosa y propensa al acné Líneas y arrugas finas Piel seca / agrietada Reducción de las cicatrices del acné y las estrías Eczema, Psoriasis, Dermatitis Piel rosácea Piel Dañada y Sensible Ten a tu alcance todos los nutrientes que tu piel necesita. Alimenta tu piel con todas las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que necesitas para verte y sentirse mejor. ¡Alimento para tu piel! Completamente hecha con poderosos ingredientes, en su mayoría nutrientes orgánicos de calidad alimentaria, brindando extraordinarias calidades hidratantes y calmantes para su piel. Cómo funciona Hidrata y nutre la base de la piel Repara y rejuvenece las células viejas de la piel Reduce el dolor y el picazón Suaviza la piel dura Mejora la circulación Reduce la inflamación y el enrojecimiento Estimula el crecimiento de células nuevas Fortalece las fibras Protege los radicales libres Libera células para reducir las arrugas Crea piel más tonificada y flexible

Precio: EUR 24,24

Canarias Cosmetics Vitaloe 5000 Crema Anti-Edad 24 horas con aloe vera 250ml

  • Adecuado para todos tipos de piel, enriquecida con las vitaminas E, A y f ayuda a esta crema en la defensa contra radicales libres
  • Protege la piel contra malas influencias medioambientales y retrasa la prematura piel envejecimiento
  • Adecuado para cara, cuello y escote
  • Con los dedos encaramadas fácilmente cuero cabelludo y einklopfen, hasta que la crema es totalmente alimentado
  • Parabenos

Nuevo y embalaje original, una crema facial con características excepcionales de la estructura renovación y libre radical. aplicación carencias en sequedad, falta de humedad, Schock tratamiento y agudas de defensa de la piel.

Precio: EUR 21,50

Encontrar más productos Crema Aloe Vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *