Crema hidratante diaria – Crema antiedad para noche y día con aceite de rosa natural para piel seca o grasa | Cuidado de la piel, antiarrugas para ojos, cuello, manos y pies | Se puede utilizar como loción para el cuerpo después de la ducha o el baño – 120 ml

  • SE INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO: con la compra de este producto de belleza se incluye un libro sobre aceites esenciales y aromaterapia para el cuidado de la piel. Esta marca de lujo del Reino Unido fabrica productos libres de parabenos y respetuosos con los animales.
  • PIEL SUAVE, PERFECTA: ayuda a eliminar las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo y acaba con las bolsas y la hinchazón de los ojos. Reafirma, levanta la piel suelta, termina con la flacidez, los poros y el tono desigual de la piel, mientras promueve la producción de colágeno. Se puede utilizar como crema antienvejecimiento en el cuello y la frente.
  • CUIDADO PARA LA HIGIENE Y LA SALUD QUE FUNCIONA: se puede utilizar como aceite de cutículas para la manicura o la pedicura y como crema de manos antiedad. Además, también es apta para uso después de la ducha para suavizar la piel de manos y pies.
  • VERSÁTIL: Perfecta para realizar masajes anticelulíticos. Ideal para uso como loción para después del afeitado, previene el vello subcutáneo.
  • FRASCO EXTRAGRANDE para una mayor duración. Puede utilizarse para el cuidado del cuerpo, así como para realizar masajes.

UN INTENSO HIDRATANTE CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS REGALA LA NATURALEZA

CALMA LA PIEL Y DESPIERTA LOS SENTIDOS CON SUS ACEITES ESENCIALES CURATIVOS.

* ¿Desea una crema hidratante eficaz y aromática?

* ¿Tiene la piel seca, enrojecida o mate?

OLVÍDESE DE LA PIEL MATE Y RESTAURE SU PIEL

* Hidrata la piel suavemente con extractos de origen natural

* Disminuye la inflamación, calma las rojeces y cura los daños

* Regenera las células de la piel, confiriéndole una apariencia más fresca y saludable

VUELVA A SENTIRSE ORGULLOSO DE UNA PIEL TERSA Y FRESCA

Seduzca con una piel más firme gracias a los aceites esenciales que estimulan la oxigenación, combaten los radicales libres y promueven el crecimiento de nuevas y saludables células de la piel

El gel refrescante de SINIVALIA está formulado con ingredientes suaves que se han utilizado durante siglos para hidratar la piel, equilibrar los niveles de humedad y restaurar la piel, otorgándole salud y brillo

Nuestra fórmula revitalizante es ligera, suave y sin parabenos.

DESCUBRA LA COLECCIÓN SINIVALIA

Todos los productos naturales para el cuidado natural del cuerpo SINIVALIA se pueden utilizar solos o en combinación con otros productos para obtener resultados mejorados.

Los testimonios y opiniones son de clientes reales que han logrado buenos resultados. Sin embargo, los resultados a nivel individual pueden variar en función del tipo de piel, edad, estilo de vida y otros factores.

Copyright SINIVALIA 2014. Comercializado exclusivamente por Skinz22LTD y sus distribuidores autorizados.

ESTE PRODUCTO SE VENDE CON 2 ARTÍCULOS- UN ACEITE DE FACIAL Y UN LIBRO ELECTRÓNICO, AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Precio: EUR 19,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.