Dr. Schedu Berlin Champú de Argán y Jojoba, contiene Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aloe Vera + Pantenol, sin Silicona

  • Los efectos revitalizantes del champú de argán y jojoba Dr. Schedu ayudan a su cabello a recuperar un aspecto sano. La innovadora fórmula de cuidado del cabello incorpora los avances científicos más recientes: el aceite de argán, el aloe vera, el aceite de jojoba y el pantenol otorgan a su pelo un brillo natural y permanente. Refuerza especialmente el cabello frágil y débil, y le ayuda a recuperar su resistencia.
  • El champú de argán y jojoba Dr. Schedu contiene sustancias y minerales importantes cuidadosamente seleccionados. Además de las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y F, el aloe vera y el aceite de argán aportan la humedad ideal y un aspecto impecable.
  • El aceite de argán puro de primera clase suaviza su pelo, lo alisa y le da un aspecto fascinante. Gracias a los extractos naturales de gran calidad y al valioso pantenol, el cabello queda protegido contra la fatiga, las influencias del entorno y las puntas abiertas, garantizando así el cuidado adicional de su pelo.
  • El uso regular del champú de argán y jojoba Dr. Schedu también es recomendable para cueros cabelludos secos y con tendencia a la formación de caspa. Con el aloe vera sentirá un efecto relajante y refrescante en el cuero cabelludo.
  • para el cabello seco y cabello dañado

VENTAJAS PARA SU PELO Los efectos revitalizantes del champú de argán y jojoba Dr. Schedu ayudan a su cabello a recuperar un aspecto sano. La innovadora fórmula de cuidado del cabello incorpora los avances científicos más recientes: el aceite de argán, el aloe vera, el aceite de jojoba y el pantenol otorgan a su pelo un brillo natural y permanente. Refuerza especialmente el cabello frágil y débil, y le ayuda a recuperar su resistencia. El champú de argán y jojoba Dr. Schedu contiene sustancias y minerales importantes cuidadosamente seleccionados. Además de las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y F, el aloe vera y el aceite de argán aportan la humedad ideal y un aspecto impecable. El aceite de argán puro de primera clase suaviza su pelo, lo alisa y le da un aspecto fascinante. Gracias a los extractos naturales de gran calidad y al valioso pantenol, el cabello queda protegido contra la fatiga, las influencias del entorno y las puntas abiertas, garantizando así el cuidado adicional de su pelo. El uso regular del champú de argán y jojoba Dr. Schedu también es recomendable para cueros cabelludos secos y con tendencia a la formación de caspa. Con el aloe vera sentirá un efecto relajante y refrescante en el cuero cabelludo. APLICACIÓN Aplicar una pequeña dosis de champú con las puntas de los dedos en el pelo mojado y masajear bien hasta llegar al cuero cabelludo. Dejar actuar durante aprox. 1 minuto y aclarar con agua abundante. Apto para el uso diario. ADVERTENCIA: Solo para uso externo. No apto para menores de 3 años. CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE: Véase la base. para el cabello seco y cabello dañado Made in Germany Núm. de artículo: 62197 200 ml

Precio: EUR 10,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.