Man ‘s Beard – Creación francesa – Champú de Barba Premium a Aloe Vera y extracto de fruta – Adoucit y Protège – capacidad: 150 ml

  • man’ S Beard – fabricación francesa – Champú de barba Premium a la Aleo Vera y extracto de fruta – suaviza y protege – Capacidad: 150 ml.
  • Por lo tanto la Aleo Vera contribuye al renovación celular y permite de mejorar la elasticidad de la épiderme y de luchar contra su envejecimiento.
  • La ventaja del champú para barba es por lo tanto su poder hidratante y nutritiva especialmente adecuado. y eso se perjudicada desde la primera utilización. La piel no tiraille más, el pelo es más flexible y más suave. Eso es todo, la tratar es la Adapter. Los barbiers francés la han bien incluso y préconisent ahora su utilización.
  • Su tamaño de 150 ml ofrece una excelente relación calidad precio, y por lo tanto muy interesante para los Gentlemen las barbas medianas y largas.
  • La marca man’ S Beard ha desarrollado, junto con un laboratorio, una gama de productos de cuidado para la barba. A lo largo de la día tu barba acumula los gérmenes. La comida, el humo de tabaco o aún más el contacto en una bise son en causa. Para mantener una barba sana, suave y que se amolda buen necesidad de la Lavar Regularmente.

La ventaja del champú para barba es su poder hidratante y nutritiva especialmente adecuado. Y eso se perjudicada desde la primera Uso. La piel no tiraille más, el pelo es más suave y más suave. Es innegable, la silla es el adapter. Los barbiers francés bien la han incluido y préconisent ahora su uso. La marca man’ S Beard ha desarrollado, conjuntamente con un laboratorio, una gama de productos de cuidado para la barba. Todo el día tu barba llegan los gérmenes. La comida, el humo de tabaco o el contacto durante una bise son de causa. Para mantener una barba saludable, suave y que huele buen necesidad de la lavar periódicamente.

Precio: EUR 22,90

Productos relacionados Champu Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.