Gel de Aloe Vera Ecológico 99% Refrescante & Hidratante Rostro Cuerpo Dispensador 200 ml- DEPILACIÓN – Acondicionador perfecto para el Pelo- Aloe Vera Ultra Concentrado Puro Calmante despues del Sol / Despues de Afeitarse o de Depilarse 200 ml

  • EXCELENTE HIDRATANTE BIO diario para todo el cuerpo y gran protector de la piel. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • MULTIUSO Aplicar como mascarilla Facial . Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • ECOLÓGICO Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente – no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • PARA TODA LA FAMILIA Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.
  • GEL REPARADOR Ideal para la piel, con acné, arrugas, antiedad y manchas. Aplicar siempre Gel de Aloe Vera sobre las áreas depiladas.

Gel de Aloe Vera Ecologico – procedente de la mejor selección de Aloe de cultivo ecológico ( Canarias) para paliar los síntomas de picor y escozor producidos por las exposiciones solares o de frío y viento, ya que la reproducción de células nuevas se ve estimulada por la acción de los nutrientes naturales, los enzimas, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos.

Sus características hidratantes, emolientes y calmantes, proporcionarán frescor, suavidad y relajación a la piel.

El aloe vera contiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestra piel. Disfruta.

Precio: EUR 19,98

Productos relacionados Zumo Aloe Vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *