Oferta: 3 litros de zumo de Aloe Vera y Arándano – 3 Botellas de 1 litro

  • 3 botellas de 1 litro.
  • Puro zumo de aloe extraído directamente de la planta fresca, con zumo de arándanos añadido. Botella fabricada con material anti-UV para proteger el contenido. Paquete de 3 litros.
  • INCI / Ingredientes: zumo de aloe vera (Aloe Barbadensis Miller) 91,8%, zumo de arándanos (Vaccinium myrtillus L. Fructus) 3,9% de concentrado, jarabe, aromas, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, antioxidante: ácido ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico.
  • 3000 ml.

Paquete familiar de 3 unidades. AloeTai al arándano está formado por zumo de Aloe Vera puro con zumo de arándanos añadido (Vaccinium myrtillus fructus). El gel de aloe se extrae manualmente del corazón de la hoja fresca. A las ya múltiples propiedades beneficiosas del Aloe Vera se añaden las del arándano. El arándano es rico en antioxidantes (en particular antocianos), sales minerales (calcio, fósforo, hierro y potasio), vitaminas (A, C y grupo B). Ayuda a la función de la microcirculación (pesadez en las piernas), la salud visual y la regularidad del tránsito intestinal.

Ingredientes: zumo de aloe vera (Aloe Barbadensis Miller) 91,8%, zumo de arándanos (Vaccinium myrtillus L. Fructus) 3,9% de concentrado, jarabe, aromas, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, antioxidante: ácido ascorbico, corrector de acidez: ácido cítrico.

Precio: EUR 39,00

Más productos Zumo Aloe Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *