Gel de Aloe Vera Puro 100% con aceite de rosa mosqueta.

Gel de Aloe Vera Puro orgánico con Aceite de Rosa de Mosqueta

Descripción del producto
Crema Corporal en gel de Aloe Vera Puro Orgánico cultivado en España y Aceite puro de Rosa de Mosqueta para mantener diariamente la hidratación de tu piel después de la ducha, regenerar tu piel después de la depilación o de la exposición al sol como aftersun. Hidrata sin engrasar. Recomendable para todo tipo de pieles.

Precio: EUR 14,25

Gel de Aloe Vera Puro 100%

  • ✅ CREMA CORPORAL EN GEL REFRESCANTE, HIDRATANTE Y REGENERADORA. Crema corporal a base de Aloe Vera Puro y Aceite de Rosa de Mosqueta, para mantener diariamente la hidratación después de la ducha, regenerar tu piel después de la depilación o de la exposición al sol como aftersun. Hidrata sin engrasar. Recomendable para todo tipo de pieles.
  • ✅ ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO PROCEDENTE DE NUESTROS CULTIVOS. Su jugo se extrae de la planta de Aloe Vera direcamente en nuestras instalaciones y se incorpora directamente a la fórmula para garantizar su frescura. + ACEITE DE ROSA MOSQUETA, prensado en frío , sin refinar, 100% puro y natural.
  • ✅ 99% DE INGREDIENTES NATURALES. El gel de Aloe Vera COOL&CALM de Beysey no contiene tóxicos y está fabricado con productos naturales beneficiosos para tu piel y organismo, que lo hacen idóneo para una aplicación tanto corporal como facial. Diseñado y fabricado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente: no contiene sulfatos, parabenos ni OMG, además de ser vegano!
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA COSMÉTICA adecuado para uso profesional. 100% MADE IN SPAIN.
  • ✅ INGREDIENTES (INCI): aloe barbadensis leaf juice, water, glycerin, rosa moschata seed oil, tocophenyl acetate, carbomer triethanolamine, parfum, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *