Vsadey Aloe Vera Gel Puro 100% Natural Orgánico – Facial y Corporal Hidratante para la Piel Crema de Aloe Vera 100% Orgánica Exfoliación Facial Sun Peel Off Máscara 250ml

Descripción del producto
¿Por qué elegir Vsadey Aloe Vera Gel 100% Natural Organic – Hidratante Aloe Vera Cream after Sun?

Ingredientes naturales y orgánicos
Extracto de Aloe Vera, Extracto de Hierbabuena, Minerales Complejos

1. Nutrir la piel, contiene una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a mantener una piel sana y ofrece efectos antienvejecimiento. Ayuda a mantener la presión sanguínea y la circulación óptima, lo que calma y alivia el dolor muscular.
2. Rico en extracto de aloe vera, textura húmeda y clara, nutritiva e hidratante en profundidad, excelente en bloqueo de humedad, capaz de ajustar el equilibrio de agua y aceite, reduce los nutrientes de la piel y evita la pérdida de hidratación y nutrientes para la piel suave , piel suave.
3. Máscara de Aloe Vera pura con ingredientes naturales de limpieza profunda adecuados para hidratar, blanquear, elimina el tejido celular viejo, el acné, el exceso de aceite, evitando así el bloqueo de los poros, calmar la piel, mantiene el brillo y la vitalidad de la piel.

Cómo utilizar:
Aplique una toalla tibia en su cara por 2-3 minutos hasta que los poros se abran.
Use una cantidad apropiada de la máscara de manera uniforme.
Espere 15 minutos, suavemente rasgue hacia arriba y abajo, limpie con agua tibia.
Aplique productos de esencias y productos para el cuidado de la piel que converjan rápidamente poros.

Instrucciones:
Sólo para uso externo. Recomendamos realizar pruebas en un área pequeña para asegurarse de que no sea alérgico a los ingredientes.

Nota:
Si tiene la piel sensible de la cara, es recomendable realizar una prueba (aplicar en la mano) para detectar la reacción ALÉRGICA de la piel. Detenga el tratamiento y contáctenos para detectar irritación, enrojecimiento o dolor. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto visual.

Precio: EUR 12,99

  • ALOE VERA GEL 100% BIO y NATURAL: ¡obtenido del jugo de aloe nativo, rico en vitaminas y nutrientes para todo tipo de pieles!
  • PROFUNDIDAD INTENSA Y HIDRATO PROTECTOR: Máscara pura de aloe vera con ingredientes naturales que penetran fácilmente en las profundidades de la piel, adecuada para blanquear, hidratar, combatir el acné y cicatrizar.
  • TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN DE LA PIEL: nutre la piel, contiene una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a mantener una piel saludable y ofrece efectos antienvejecimiento. Alivia la piel inflamada, ayuda a reducir las estrías, hidrata la piel agrietada e irritada, comezón, picaduras de insectos, quemaduras leves y quemaduras solares, cura cortes, alivia erupciones, etc.
  • PENETRACIÓN FUERTE Y LIMPIEZA PROFUNDA: absorbe la suciedad facial, reduce rápidamente los poros, mejora la aspereza y la opacidad de la piel. Mantenga el equilibrio del aceite de la piel, manteniendo un brillo claro y una piel vibrante como crema o máscara facial.
  • FÁCIL DE USAR: dispensador inteligente de la bomba, el interruptor es rotatorio y a prueba de polvo, el dispensador puede bloquear contra las bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *