Serum Facial de Retinol Bio Vegano 100ml EL TRIPLE DE GRANDE – Sistema 3% Retinol de Liberación Sostenida con Complejo 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico Aloe Vera Vitamina E – Hecho en Alemania

Descripción del producto

¿Por qué el Serum Orgánico de Satin Naturel es lo mejor para ti?

1. Serum facial de retinol y acido hialuronico de la mejor calidad: ingredientes orgánicos premium. Hecho en Alemania.

2. El retinol altamente concentrado y los elementos selectos botánicos se unifican en esta efectiva crema hidratante facial y para el contorno de ojos. La crema antiarrugas perfecta para mujeres que elimina las irregularidades y promueve una belleza natural

3. Su eficacia científicamente probada lleva a resultados antienvejecimiento visibles: para una piel joven y tersa.

4. El retinol mejora la textura y apariencia de la piel mediante la protección contra los radicales libres, un aumento en la producción de colágeno y la potenciación de la renovación celular.

5. La acetil glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

6. Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con agua de coco nutritiva, aceite de argán con un comercio justo, extracto de alga kelp nutritiva y muchas otras materias primas naturales.

7. Envasado en auténtico vidrio violeta con protección contra la luz para una conservación ideal de nutrientes y vitaminas. Esto garantiza una vida útil prolongada y una mejor efectividad en comparación con las botellas de vidrio blancas o marrones convencionales.

8. Instrucciones en español.

9. 100% satisfacción garantizada: si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias!

Precio: EUR 24,99

  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: serum facial antiarrugas que protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad. Embotellado en vidrio violeta con protección contra la luz con dispensador de bomba al vacío que protege al retinol de la descomposición.
  • ✅ ¡CONSIGUE RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. ¡Si no estás completamente satisfecho, te reembolsaremos el dinero! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora el serum de retinol orgánico directamente en tu puerta.
  • ✅ SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: Los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa. Esta característica lo convierte en un remedio anti-envejecimiento extraordinariamente eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de esta crema hidratante facial. La evaluación en Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de “muy bueno”.
  • ✅ COSMETICA PARA MUJER NATURAL, ECOLOGICO, VEGANO HECHO EN ALEMANIA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. El ácido hialurónico y la acetil glucosamina añaden un potente efecto antiarrugas de efecto cuádruple. Los selectos extractos botánicos de abedul de plata y kelp, vitamina B3 y E así como aceites esenciales de jazmín y naranja completan la fórmula especial de este serum. Envasado en vidrio violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *